Ediciones Biblioteca Menno
Publicaciones de AMyHCE


Peregrinaje Léxico
Breve diccionario razonado de términos bíblicos y teológicos
por Dionisio Byler (2019), 298 páginas.

COMPRAR en librería Amazon. Impreso. E-book Kindle.

Descargar PDF

Es esta una colección de artículos breves sobre una gran diversidad de temas de interés para la edificación, el pensamiento cristiano, y el conocimiento de la Biblia. Los diferentes temas pueden ser hallados fácilmente, gracias a estar organizados por orden alfabético, a la manera de diccionario o léxico.

Estos temas serán de utilidad para la lectura y edificación personal, y para la preparación de enseñanza y predicación cristianas.

La colección se estructura como un diccionario apto para consultar o para salir de dudas, pero puede resultar interesante leer el libro de corrido como cualquier otro libro. También podría recomendarse la lectura de un tema cada día, al ser breves meditaciones de edificación cristiana.

DIONISIO BYLER, es profesor de Biblia en la Facultad de Teología SEUT (Madrid). Durante muchos años fue el secretario de la asociación de iglesias anabautistas, menonitas y afines en España. Autor de cientos de artículos de edificación cristiana, ha escrito numerosos libros; entre ellos su Trilogía sobre la Biblia, publicada también por Ediciones Biblioteca Menno.