Necesito ayuda

28 de noviembre de 2019    •    Lectura: 2 min.

Quiero saludar a todos los lectores y lectoras que habéis estado acompañándome en este proyecto de escribir con cierta frecuencia sobre diversos temas.

Al entrar en esta etapa de mi vida como persona jubilada y ahora con 70 años cumplidos, un proyecto así es una manera excelente de mantenerme activo y ejercitar el cerebro. Para que no se me atrofie pasándome las horas viendo Netflix, por ejemplo… Tal vez si mantengo ocupada la sesera, consiga evitar o por lo menos postergar la demencia senil.

No siempre se me ocurren, sin embargo, cosas sobre las que escribir. Descubro, por ejemplo, que en estas últimas dos o tres semanas no he puesto nada. No es que tenga ociosa la cabeza, sino que no se me ocurre nada en particular que me parezca apropiado para este blog. Bueno, sí, estoy meditando estos días algo que tal vez cuelgue la semana que viene o la siguiente.

También es cierto que desde principios de septiembre vuelvo a estar ocupado —por última vez— con la asignatura de Introducción al Antiguo Testamento en la Facultad de Teología SEUT. Esto me estimula y lleva bastante tiempo. Si no, quién sabe si no se me hubiera ocurrido alguna cosa para añadir a este blog.

En fin, llegados a este punto quisiera que me acompañéis las lectoras y lectores, con sugerencias de temas que os gustaría que trate.

De momento os pondré un enlace a un formulario de Google, donde podréis dejarme vuestras sugerencias. Ya podríais haberos valido para ello del formulario para contactar. Pero por si acaso, ahora os dejo también este formulario adicional: SUGERIR UN TEMA.

  • Como sabéis, hay algunas áreas en las que me siento más capacitado para opinar. Concretamente todo lo que tenga que ver con la Biblia y con la vida de la iglesia cristiana y de las personas que seguimos a Jesús.

Supongo que si queréis saber lo que opino sobre otras cuestiones, siempre es posible hacerme la sugerencia. Pero tal vez caiga en vacío porque no se me ocurra nada, o porque no me sienta quién para atreverme con el tema.

Un abrazo.

Deja un comentario