El Mensajero
Nº 104
Octubre 2011
Noticias de nuestras iglesias

Bautismo

Burgos – verano — Elías Melguizo nos ha mandado algunas fotos para publicar en las noticias de El Mensajero, entre las cuales destacamos las que aquí figuran.  Las fotografías traían la siguiente explicación:  «Aquí envío fotos de cuando las chicas de JCUM vinieron a Burgos —estuvieron desde finales de julio hasta mediados de agosto— y de los bautismos que tuvieron lugar este domingo día 4 de septiembre».

JCUM

Comenta Dani López, en email aparte: «Creo que los jóvenes estamos en una etapa de nuestra vida muy importante.  Nos vino muy bien el empujón de JCUM, ya que vimos que si ellos eran capaces de evangelizar en Burgos, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotros en nuestra propia ciudad?

«Y en cuanto a los bautismos, siempre nos alegra ver cómo la siguiente generación, que muchos son nuestros hermanos pequeños, tienen ganas de seguir dando pasos hacia Dios e incluso con más ganas que nosotros cuando teníamos su edad».


Desde la redacción de El Mensajero, aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros lectores que esta sección está abierta a TODAS las iglesias que constituimos AMyHCE, algunas de las cuales jamás en la vida nos han enviado ni una sola noticia ni fotografía.

Las fotos deben ser los archivos originales de cámara, sin retocar ni recortar, al máximo posible de megapíxeles.  Salvo en casos de extrema necesidad, las fotos de teléfonos suelen ser inservibles para publicar impresas.
Otros artículos en este número:

Volver a la portada


imprimir

DESCARGAR
para imprimir

 


Ver números anteriores de
El Mensajero


Copyright © septiembre 2011 – Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo - España