bandera
  Nº 122
Mayo 2013
 
  Noticias de nuestras iglesias


Nieves

Despedida
Barcelona, 13 abril — El viernes  despedimos a nuestra querida hermana Nieves, madre de José Luis Suarez y miembro de nuestra comunidad desde hace más de 20 años. Había fallecido el miércoles, día 10 de abril.

Mujer con un profundo amor a la vida y al Señor, devota del Salmo 23 y con un fino sentido del humor, ha partido a Su presencia con tan solo 90 años… Sabemos que le hubiera gustado vivir más, quizá porque el haber sufrido una guerra y una postguerra y haber vivido en unos años de mucho sufrimiento, le hicieron mucho más consciente de la belleza de la vida que Dios le regalaba…

Su partida nos ha dejado tristes, pero no podemos dejar de gozarnos porque sabemos que está junto a su Señor y Pastor. Y si tomamos su ejemplo, aprenderemos que la vida es para vivirla en plenitud, en servicio a los demás y adoración a Dios.

Ver «El testimonio de Nieves» en El Mensajero Nº 58, julio de 2007.

Nieves ya disfruta del banquete celestial. Gracias, Señor por su vida. [David Becerra]


Grupo Bethel

Ministerio sobrenatural
Burgos, 11-14 abril — Durante mucho tiempo algunos hemos estado oyendo hablar de una iglesia especial en Redding, California, llamada Bethel, y todo lo que Dios está haciendo allí.  Reciben estudiantes de todo el mundo en su Escuela de Ministerio Sobrenatural, que este año ha llegado a superar los 1800 estudiantes. Un equipo de 14 personas vino a España en estos días para traernos lo que ellos están viviendo a nuestra congregación y también a la Iglesia Esencia (más conocida como la de Contracorriente o de La Industria), en Santander. [Connie Bentson]

Dos testimonios más o menos representativos:

Han sido unos días alucinantes con el equipo de la escuela de Bethel.  Sanaciones, palabras proféticas y el gran amor de Dios entre otras cosas, han sido los protagonistas.  Ahora, que todo parece haber acabado, doy gracias a Dios porque aunque ellos vuelven ya a Estados Unidos, él sigue aquí, a mi lado, ayudándome, construyendo mi hogar en su amor infinito. [Mariana, en facebook]

Ha sido un maravilloso fin de semana con unos maravillosos jóvenes que han dejado huella en nuestros corazones para siempre. Nunca olvidaremos a ninguno de ellos: gente sencilla con un corazón de oro, un corazón cerca de Dios, un corazón dispuesto a servirnos. Nos han traído de parte de Nuestro Dios nuestro Padre unos regalos preciosos, palabras que nos motivan y nos alientan y nos confirman que estamos viviendo el principio de algo nuevo. Como dice la Palabra: «Cosas que oído no oyó, ni ojo vio, para aquel que cree en mí».  ¡Esto es sólo el principio! Seguiremos atentos y sensibles a la voz de Dios. [Esther Vargas, en facebook]


Bautismos

Bautismos en la playa
Tenerife, 15 abril — Para la gloria del Señor estamos disfrutando de un tiempo hermoso en Manantial de Vida.  En esta Semana Santa un grupo de personas decidió bajar a las aguas, y proclamar a Jesús como su Señor, aprovechando las fechas cuando mundialmente se conmemora la muerte de nuestro Señor Jesús, decidiendo morir a un estilo de vida y nacer a otro.

Rogamos oración por este grupo de personas de diferentes edades, para que el Señor les guíe en su nueva vida en Cristo, que tengan fuerza para seguir adelante y que el Señor nos dé sabiduría para seguir avanzando en su reino. El viernes 18 de abril tendremos nuevamente bautismos, de gente que al ver las fotos y venir a la capilla el día de entrega de certificados de bautismo, decidieron también bajar a las aguas.  Dios nos ayude a seguir sembrando de su Palabra por todo Tenerife, dando testimonio de él y llevando a cabo lo que dice Mateo 28:19.  Dios les bendiga, Juan Ferreira.

 
Noticias
Otros artículos en este número:

Volver a la portada


imprimir

Descargar para imprimir


Ver números anteriores de
El Mensajero


Suscripción (gratis)


Copyright © abril 2013 - Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo - España

 

 

 

 

 

 

Después de ministrarnos durante tres días, los jóvenes de California fueron invitados a pasar al frente para recibir oraciones de bendición de nuestra iglesia.