bandera
PortadaQuién somosImprimirNúmeros anterioresSuscripciónDiccionarioContactarblank
  Nº 137
Octubre 2014
 
  Noticias de nuestras iglesias

 

EME 2014

EME: Atención

Se acaba el período de inscripción con tarifas normales.

A partir del 6 de octubre empieza el período de inscripción con sobrecargo de 35%.

La finalidad de esto no es recaudar, sino evitar los quebraderos de cabeza añadidos para la organización, que acarrean las inscripciones de último momento.

 


Los EME (Encuentro Menonita Español) son la gran fiesta de convivencia y hermandad que celebran las iglesias AMyHCE cada dos años.

En esta oportunidad nos vamos a reunir en Burgos, los días 5-8 de diciembre, con un nutrido programa de plenarias de alabanza, testimonio y predicación (sobre unos versículos de Juan 15), con talleres para todos los gustos.

Animamos a todos nuestros hermanos y nuestras hermanas de nuestras iglesias (y otros que se quieran añadir) a asistir. Estamos confiando en oración, que el Señor tocará nuestra mente y corazón. Y que la convivencia fraternal también nos bendecirá.

Más información e inscripción


Tenerife: bautismos

Tenerife

Tenerife, julio y agosto. La iglesia Manantial de Vida informa que celebraron sendos actos bautismales en estos meses, en la Playa de las Teresitas. El pastor, Juan Ferreira, afirma que: «Sólo tres cosas son imprescindibles para bautizarse: estar vivo, creer, y querer».


Madrid: Hijos de Sion

Sion

Madrid, 1 de septiembre — Nuestra iglesia Círculo de Esperanza, en Madrid, es una iglesia basada en grupos. Tenemos ahora mismo cinco grupos en la ciudad. Uno de ellos, llamado Hijos de Sion, le gusta llevar a cabo diferentes actividades y una de ellas fue poner en el parque de nuestro barrio una mesa con tartas, refrescos y abrazos gratis. Fue una experiencia fabulosa para el grupo y también para el vecindario. Muchas personas participaron y se quedaron encantadas de los abrazos y las tartas. Deseamos que otros grupos tomen su ejemplo y que Hijos de Sion vuelvan a repetir la experiencia. —Mercy Abreu


   
Burgos: boda

Burgos, 6 de septiembre —Raquel Costa Santamaría (hija de Daniel y Begoña) contrajo matrimonio con Karel Boessenkool en el local de Comunidades Unidas Anabautistas. El matrimonio residirá en los Países Bajos.

Boda

Burgos: bautismos

Burgos

Burgos, 14 de septiembre. Al final del culto de domingo en el local y después de esuchar el testimonio de Irene Lozano y Marina Goñi, la iglesia nos trasladamos a la ribera del río Arlanzón, donde se bautizaron.


Barcelona Amor Viviente: bautismos

Amor Viviente

Barcelona, 19 de septiembre —El día 14 de Septiembre, la iglesia Amor Viviente nos dirigimos en grupo hasta la zona del Maresme Fórum de Barcelona, para realizar los bautismos. En medio de cantos de alabanza y alegría los hermanos daban testimonio de su fe.

En esta ocasión 14 hermanos tomaron la decisión voluntaria de bajar a las aguas y ser obedientes al llamado del Señor. Este día fue muy emotivo. Hubo lágrimas y momentos de abrazos entre los hermanos. Algunos de los jóvenes fueron acompañados de sus padres, quienes les esperaban al salir del agua con un
fuerte abrazo y una toalla en sus manos. Fue una experiencia maravillosa ver que hermanos que hemos venido acompañado desde el momento de su decisión por Cristo —la mayoría— ahora estaban testificando públicamente de su compromiso con el Señor. —Antonio Montes

 

Noticias


Otros artículos en este número:

Portada Nº 137


imprimir

Descargar para imprimir


Ver números anteriores de
El Mensajero


Suscripción (gratis)


CTK

Copyright © septiembre 2014 - Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo - España