bandera
PortadaQuién somosImprimirNúmeros anterioresSuscripciónDiccionarioContactarblank
  Nº 130
Febrero 2014
 
  Noticias de nuestras iglesias
Libro

Metamorfosis

Barcelona, diciembre — Al filo del cierre del año 2013, la colección Biblioteca Menno puso en el mercado su libro más reciente: Metamorfosis. La madurez cristiana en un mundo cambiante, por José Luis Suárez. Los lectores asiduos de El Mensajero se alegrarán de descubrir aquí, recopilados y ampliados, los artículos que José Luis nos fue desgranando de mes en mes durante casi dos años, entre febrero de 2010 y enero de 2012. Con la diferencia de que aquí, reunido todo ese material (y alguna propina adicional) en formato de libro, nos permite una lectura continua a través de todo ese recorrido.

Firma de libros

El efecto cumulativo de leer todo este material de corrido, sorprende gratamente incluso a los que ya lo habíamos ido leyendo en El Mensajero. En este formato recopilado hallamos una dimensión de compleción, una vista de conjunto armonioso. Va tomando forma, capítulo a capítulo, una idea global del ilusionante proyecto de metamorfosis, de dejarnos transformar cada día por la vida (y por el Espíritu Santo), en algo que todavía no hemos alcanzado a ser.

En la fotografía, un sencillo acto de firma y entrega de libros celebrado en la Iglesia Menonita de Barcelona el domingo 12 de enero.


Coro Soli Deo

Coro Soli Deo

Burgos, 22 de diciembre — El coro evangélico de Burgos «Soli Deo» tuvo una actuación muy aclamada en el Teatro Principal, como parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Burgos para las festividades navideñas. El coro tiene su sede y sus ensayos en el local de Comunidades Unidas Anabautistas. La directora y principal voz solista, Nohemy García Soria, es miembro de dicha iglesia como también lo son muchas de sus voces. El coro añade al popular estilo góspel (de raíces evangélicas afroamericanas), otras canciones evangélicas provenientes de África —fruto del interés de esta iglesia en el vecino continente, como evidencian sus misiones en Benín y Costa de Marfil. Al cabo de varios años de actuaciones en la ciudad y provincia, el Coro Soli Deo se ha consolidado en el panorama cultural de la ciudad.

 

Noticias


Otros artículos en este número:

Portada: Nº 130


imprimir

Descargar para imprimir


Ver números anteriores de
El Mensajero


Suscripción (gratis)


CTK


Copyright © enero 2014 - Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo - España