logo
Inicio

Programa

Instalaciones

Plenarias

Talleres

Sección de niños

Tarifas

Inscripción

La iglesia anfitriona

Cómo llegar

Contactar

Sección de niños
Permaneced unidos en la Vid. Y…

Durante las cuatro sesiones plenarias habrá un programa propio para los niños de ¿-? años, repartidos en grupos según sus edades.

Durante las sesiones de talleres se utilizarán las aulas de Escuela Dominical para los mismos y no estarán disponibles para los niños. Por consiguiente, el programa de atención especial para los niños solamente se ofrecerá durante estas cuatro sesiones plenarias.


Sábado  10:00-12:00 — (Tema de los adultos: Permanecer en Cristo). La vid y sus pámpanos. Principios de crecimiento de las plantas. La savia y la conexión con las raíces. Dios es la fuente de nuestra vida, energía, alegría y bienestar. Todo lo bueno viene de él. Juegos y actividades varias.

Domingo  10:00-12:00 — (Tema de los adultos: La Poda). Cuidados de la vid. Problemas de productividad sin poda. Ramas y hojas sin fruto. El proceso de poda. La vendimia. Cuando nos pasan cosas desagradables y tristes, podemos confiar que Dios nos traerá otra vez días de alegría y llenará de cosas buenas la vida. Juegos y actividades varias.

Domigno  18:00-20:00 — (Tema de los adultos: Amor y unidad). Se desarrolla con los niños la idea de solidaridad, amistad, ocuparse unos de otros, perdón, etc. Esta clase podría estar presidida por una fotografía de un viñedo, donde el paisaje no lo dan las vides individuales sino las cientos de vides en hileras… Juegos y actividades varias.

Lunes 10:00-12:00 — (Tema de los adultos: Amigos de Cristo). Se desarrolla con los niños la idea de Jesús nuestro amigo: su protección, proximidad en la necesidad, atención a la oración, el amor de Dios, etc. Se desarrolla también la idea de que como somos amigos nosotros de Jesús, queremos agradarle, que se sienta a gusto en nuestra compañía. Juegos y actividades varias.


Este programa es puramente orientativo. Las actividades para los niños durante estas cuatro sesiones estarán a cargo del equipo de Escuela Dominical de la iglesia anfitriona, bajo la dirección de Beatriz Menéndez Olalla.