El Mensajero
Nº 102
Julio - Agosto 2011
Noticias de nuestras iglesias

Reunión especial

mercadillo

Barcelona, 22 de mayo — Aquí tenéis una foto que corresponde a  un día especial en la vida de nuestra comunidad, el domingo 22 de mayo. Julián Mellado, de la iglesia menonita de San Sebastián de los Reyes, tuvo la enseñanza. Después, un ágape comunitario con dos grandes paellas. Lo novedoso por primera vez en nuestra comunidad, fue un mercadillo solidario. Se pidió a cada persona o familia que trajera aquello que en su casa no usaba y por un  precio módico se puso todo a la venta. El dinero recogido se entregó a la Diaconía Social de la comunidad. Este día nos visitaron familiares de algunos miembros y personas nuevas.


Bautismos y presentación

bautismos

Barcelona, 5 de junio — Queremos compartir estas fotos de los bautismos y las presentaciones que tuvimos el día 5 de junio. Fue un día de salida juntos al Seminario de IBSTE en Castelldefels, en que aprovechamos para hacer una comida comunitaria. Fuimos cerca de cien personas, entre miembros de la comunidad, familiares y amigos. Fue la celebración del regalo de la vida que Dios nos da: La vida espiritual con el bautismo de dos jóvenes, Jordi García (marido de Amanda Sánchez) y María Jesús Mieres; y la vida biológica, celebrando el regalo del nacimiento de dos niñas: Joyce, hija de Jordi y Amanda, y de Leila, hija de Oscar Craviotto y Terhi. Disfrutamos mucho juntos y el Señor nos bendijo un montón.

presentación


Verano en Burgos

Burgos, 16 jul-15 ago — Un grupo de 20 personas de JCUM-Londres (for­mado por jóvenes de otros países) va a venir a nuestra iglesia este verano.  Vanesa Moreno (miembro de nuestra iglesia) es parte del equipo.  Van a hacer actividades varias con nuestros jóvenes, niños del barrio, evangeliza­ción, voluntariado, etc.  Ver publici­dad para una de las actividades, a continuación:

plomada

Otros artículos en este número:

Bautismos y presentación

Verano en Burgos


Volver a la portada


imprimir

DESCARGAR
para imprimir

 


Ver números anteriores de
El Mensajero


Copyright © junio 2011 – Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo - España