bandera
PortadaQuién somosImprimirNúmeros anterioresSuscripciónDiccionarioContactarblank
  Nº 127
Noviembre 2013
 
  Noticias de nuestras iglesias

Marcha

Marcha en Burgos

Burgos, 21 de septiembre — Un buen número de iglesias evangélicas en la ciudad de Burgos, con apoyos fraternales de personas que acudieron de otras ciudades, hemos celebrado una Marcha por Jesús al estilo de las que se hacían en otros tiempos. La iniciativa surgió de los jóvenes de Comunidades Unidas Anabautistas, que estuvieron también entre los que mayor esfuerzo contribuyeron a los planes y la organización.

Este aspecto, el de la organización, estuvo sin duda muy por encima de lo que lo hacíamos sus padres en otros tiempos.

El lema, «Hay alternativa», fue muy sugerente en un momento cuando nuestra sociedad —y especialmente la juventud— se debate entre la desesperación ante la falta de futuro y de empleo, y la búsqueda de placeres del momento a falta de metas de larga proyección.


Hoyo

Local para Hoyo

Hoyo de Manzanares (Madrid), 15 de octubre — Antonio González, pastor de la iglesia, nos ruega en un correo enviado a la redacción de El Mensajero, que no dejemos de apoyarles en oración, en sus esfuerzos por atar los cabos para la compra de un local de reuniones.


CTK

CTK: Inicio de clases

Madrid, 5 de octubre — Con la asistencia de aproximadamente 20-25 personas, arrancó el curso lectivo del Centro Teológico Kénosis, con el taller sobre «La iglesia. Unidad y testimonio», a cargo de Antonio González. Fueron varias las expresiones, a lo largo del día, de estar descubriendo cosas interesantísimas y revolucionarias acerca de lo que fueron las intenciones de Jesús para la sociedad de sus seguidores. Es reconfortante ver el interés y ánimo que están poniendo los estudiantes, que en esta oportunidad hasta sumó participantes de Vigo y de las Islas Canarias.

Estamos convencidos de estar prestando un servicio muy útil y oportuno para nuestras iglesias y es nuestro anhelo que se sigan sumando cada vez más personas dispuestas a valerse de esta oportunidad para profundizar en sus conocimientos y formación, para beneficio último de nuestras iglesias y de nuestra misión en el mundo.

El siguiente taller será el día 9 de noviembre, sobre el tema de «Vida y testimonio en la iglesia antigua», a cargo de Sergio Rosell. Para informarse, matricularse y descargar los materiales de estudio previo, ir a: Web de CTK


CMM Infro

Comunidad Mundial

Bogotá, 17 de octubre — Acaba de salir el número de octubre de CMM Info, el boletín de noticias del Congreso Mundial Menonita, sobre nuestras comunidades en todo el mundo. Puede leerse en: CMM Info

 
Noticias
Otros artículos en este número:

Volver a la portada


imprimir

Descargar para imprimir


Ver números anteriores de
El Mensajero


Suscripción (gratis)


CTK


Copyright © octubre 2013 - Anabautistas, Menonitas y Hermanos en Cristo - España