Noticias de nuestras iglesias

Adam Manjón

Adam Manjón Sanz

Burgos, 16 de febrero — Adam Manjón Sanz (hijo de María y Josué) nació el 16 de Febrero en el Hospital Universitario de Burgos. Pesó 3,350 kg y midió 51cm. «Estamos muy contentos de poder tener un hijo sanote, y felices porque el Señor nos ha cuidado en todo el proceso y sabemos que seguirá guiándonos e iluminando el camino de Adam» —escribe María.


Andrés y Alina

Andrés y Alina

Burgos, 5 de marzo — Andrés Vallejo Quintanilla y Alina Berezovna contrajeron matrimonio en el local de Comunidades Unidas Anabautistas. Llegaron algunos invitados de Ucrania, de donde es natural Alina, además de familia que reside en España; y una numerosa asistencia de la iglesia de Burgos. Saludamos el nuevo matrimonio, deseándoles toda la bendición del Señor para su vida como familia cristiana.


Reitro

Retiro de invierno

Pinos Reales (Madrid), 11-13 de marzo — Los pastores y líderes de las iglesias AMyHCE (y misioneros extranjeros que sirven entre nosotros) se reúnen todos los años en el invierno para un retiro. También se procura que estén representados los jóvenes de nuestras iglesias. Inevitablemente, hay que abordar una multitud de asuntos que atañen a nuestra comunión y cooperación, así como la pertenencia de AMyHCE a la comunidad internacional del Congreso Mundial Menonita. Pero también se procura que haya ratos para la convivencia, así como culto y adoración, cánticos, oración, intercesión, y en general edificación espiritual.

En esta ocasión el tema de mayor interés probablemente sea la información que se ha podido adelantar sobre el próximo Encuentro Menonita Español, que será los días 28 de abril a 1 de mayo de 2017, en un hotel de la costa de Tarragona. El precio rondará los 100 € de pensión completa para el evento. El tema que se desarrollará a lo largo del EME será algo así como «Ser cristiano en la sociedad actual», o «Anabautistas en un mundo posmoderno».