Noticias de nuestras iglesias

Marcos y Miriam

Se casaron Marcos y Miriam

Burgos —El día 3 de Septiembre se casaron Marcos y Miriam. La ceremonia se celebró en el Monasterio del Espino, en Santa Gadea del Cid. Esta pareja representa el fruto de nuestra fusión, pues él es hijo de Javier y Pilar (Comunidad Menonita) y ella de José y Merche (Iglesia de la Calle San Francisco). La pareja vivirá en Madrid, donde Marcos ya está trabajando desde hace tiempo.


Bautismo

Bautismo en Burgos

Burgos, 12 de septiembre — Este domingo se bautizaron tres personas en nuestra comunidad. Desde la izquierda: Lander de la Cámara, Fernando de la Cuesta y Maribel Agudelo. En la foto aparecen también la hija de ésta y el pastor Agustín.


CTK

CTK inicia su sexto año

Madrid, septiembre — CTK se complace en anunciar el inicio de nuestro sexto año de cursos de formación de líderes para nuestras iglesias. El programa de CTK consiste en siete cursos por año durante cinco años, al final de lo cual se vuelve a iniciar el ciclo. Los estudiantes pueden empezar en cualquier punto del programa y reengancharse cuando vuelvan a darse, a los temas anteriores que no cursaron.

Este año es, entonces, el primer año de un nuevo ciclo. Sin embargo para la gran mayoría de los estudiantes, que se han ido sumando a lo largo del ciclo anterior, todo sigue igual, con temas que son para ellos «nuevos». Hemos hecho pequeños retoques y cambios en la programación para esta segunda vuelta. Abordaremos algún tema que no se había dado hace cinco años, en sustitución de otros. En algún caso, hemos intercambiado temas con alguno que en la ocasión anterior se dio en el segundo año, pero ahora en el primero. También ha habido bastantes cambios en el personal que dictará los cursos en esta oportunidad:

Introducción a la Biblia, con Antonio González, 15 de octubre.
El arte de preparar un tema, con Carolina Fitch, 19 de noviembre.
Teología pastoral. Servir y renovarse, con José Luis Suárez, 14 de enero.
Introducción al Antiguo Testamento, con Dionisio Byler, 4 de febrero.
La conversión, con Antonio González, 11 de marzo.
Introducción al Nuevo Testamento (1ª Parte), con Sergio Rosell, 8 de abril.
Talleres de comunicación, con José Luis Suárez y Dionisio Byler, 13 de mayo.

Más información y matrícula en: www.ceteka.org