EME 2017
| PULSE AQUÍ PARA VER FOTOS DEL EVENTO |

EME 2017 en Comarruga
Un regalo de Dios

   

| PULSE AQUÍ | para leer las ponencias de EME 2017.

| PULSE AQUÍ | para ver cientos de fotos de EME 2017 en el Facebook de Amor Viviente.

Damos muchas gracias a Dios por los días vividos en el Encuentro Menonita Español (EME) 2017.  Siempre es una bendición estar los hermanos y hermanas juntos, especialmente cuando muchos de nosotros, por la distancia y las diferentes obligaciones, no nos podemos ver salvo en los EME.  Es una bendición doble, porque siempre descubrimos nuevos hermanos y hermanas, y además recibimos la bendición ver la obra de Dios crecer en nuestras diferentes comunidades.

Os quiero compartir que pocos días antes del encuentro no estaba claro que mi padre, José Luis Suárez (nuestro querido «obispo»), pudiera estar con nosotros en el EME y muchos estábamos orando por ello. Dios nos concedió el regalo de que estuviera con todos nosotros y pudiéramos disfrutar de él.

Desde Barcelona has sido un gran privilegio hacer de anfitriones y había mucha ilusión y muchas ganas de ofreceros nuestros dones y ponerlos a vuestro servicio.  También ha sido un reto trabajar juntas las tres comunidades de Barcelona: Amor Viviente, Buen Pastor y la Iglesia Menonita de Barcelona. Ya ese trabajo previo fue de una gran bendición.

Además, los EME siempre son un regalo para poder disfrutar de los grandes maestros que el Señor ha puesto en nuestras comunidades: Antonio González, Dionisio Byler, Sergio Rosell, Antonio Montes, José Luis Suárez —por mencionar solo a algunos de ellos— sabiendo además que Dios está levantando a otros maestros y maestras entre nosotros que seguirán sus estelas.

Para todos los que no tuvisteis la oportunidad de venir al EME 2017, quiero animaros a que penséis en el próximo EME 2019. Nuestros hermanos de las comunidades de Madrid seguro que nos sorprenderán y serán de una enorme bendición para nosotros.

¡Gracias, Señor, por el Encuentro Menonita! Y por permitirnos seguir disfrutando juntos de estos encuentros fraternales.

—Abel Suárez, por el equipo organizador